FITNESSGYM | PEFECTIONCLINIC | RELAXSPA | BEAUTYSALON | HEALTHNUTRITION

MASAJES

Ancestral y poderosa técnica oriental, que promueve el equilibrio de energía y bienestar integral. Terapia que estimula puntos reflejos en pies, cráneo y cara que corresponden a los órganos del cuerpo.

Múltiples técnicas son enfocadas en relajar la tensión y dolor muscular en cuello, hombros y espalda; promueve la irrigación sanguínea, eliminando la fatiga mental y exceso de cansancio.

¡Una experiencia inolvidable! Masaje que conecta a la madre con los latidos del bebé, aplicando técnicas especializadas para cada etapa del embarazo. (Recomendado a partir del tercer mes de embarazo).

Suave, pulsante y sedante masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico purificador. Terapia que actúa sobre el sistema linfático eliminando desechos y toxinas del cuerpo.

Masaje tradicional europeo, utiliza los sistemas occidentales de anatomía y fisiología enfocado al relajamiento muscular profundo.

Masaje revitalizador con poderosos activos de algas de gran absorción y múltiples beneficios, brindan inmediata sensación de ligereza y vitalidad.

¡La especialidad de la casa! relajante combinación de variadas técnicas y manipulaciones terapéuticas y curativos bálsamos aromáticos son aplicados estratégicamente sobre el cuerpo para brindar relajación y bienestar sin igual.

Terapia en la que se combina el masaje, aromaterapia, musicoterapia, cristales y piedras semipreciosas para brindar relajación, equilibrio y armonía a través de los centros de energía (chackras) ubicados en el cuerpo.

Aceites esenciales tibios (lavanda, rosas, frutas de la pasión) en forma de vela que combinan suavidad y aroma son vertidos sobre todo el cuerpo, con maniobras inspiradas en la técnica japonesa JIN SHIN DO, descontracturan y relajan profundamente.

Poderosas piedras volcánicas, son manipuladas a través de un relajante masaje de pies a cabeza, presionando diferentes zonas a determinado ritmo y cadencia. La cálida temperatura de las piedras al contacto con el cuerpo, descargan tensiones emocionales y musculares.

Curativos bálsamos de aceites esenciales y manipulaciones estratégicas sobre todo el cuerpo brindan relajación total, elevando la energía, reestableciendo la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

DESCARGAR MENÚ EN PDF


CONTACTO
Plaza Regia, Eug. Garza Sada, 3680-A1, Villa los Pinos C.P. 6477, Mty, N.L Mx.

T. (81) 83 65.05.15
T. (81) 83 49.51.11