FITNESSGYM | PEFECTIONCLINIC | RELAXSPA | BEAUTYSALON | HEALTHNUTRITION

Programa de rejuvenecimiento facial, que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación del colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Indicaciones:
   + Arrugas y líneas de expresión.
   + Papada, mejillas, bolsas y ojeras.
   + Envejecimiento de la piel.
   + Flacidez y falta de tono en cara y cuello.

Duración: : 4 semanas.
Frecuencia: 2 veces por semana.
Resultados: Efecto lifting instantáneo, rejuvenece y perfecciona todas las áreas del rostro (papada, mejillas, frente, ojos, cuello, escote), recupera los contornos faciales de juventud, relleno de arrugas y líneas de expresión.

Programa que reconstruye y vitaliza las células madres de la piel, oxígeno + microcristales, producen un efecto de regeneracion celular profundo mediante el aporte de oxígeno puro directo a las células y el estímulo de la respiración celular a través de activos y tecnología especializada.

Indicaciones: Para el tratamiento de las secuelas de acné, poros abiertos, pigmentaciones, fotoenvejecimiento, alteraciones de textura cutánea, cicatrices y resto de imperfecciones existentes. Duración: 4 semanas.
Frecuencia: 2 veces por semana.
Resultados: La piel recobra su energía, vitalidad y aspecto saludable y joven.

DESCARGAR MENÚ EN PDF


CONTACTO
Plaza Regia, Eug. Garza Sada, 3680-A1, Villa los Pinos C.P. 6477, Mty, N.L Mx.

T. (81) 83 65.05.15
T. (81) 83 49.51.11