FITNESSGYM | PEFECTIONCLINIC | RELAXSPA | BEAUTYSALON | HEALTHNUTRITION

BREATHE, RELAX, ESCAPE.



RITUAL DE HIDROTERAPIA: ¡Vive la más revitalizante experiencia a través de una rutina guiada de hidroterapia! Desintoxica tu cuerpo en el vapor herbal y/o sauna con esencias de menta y eucalipto, alterna las secuencias de calor con las regaderas suizas de presión; finaliza con un refrescante té herbal o bebida de clorofila. Comienza con tu ritual de tratamientos. *Todos los rituales de servicios mayores a 1 hora incluyen el circuito de hidroterapia 40-60 min. sin costo alguno.

MASAJES

Ancestral y poderosa técnica oriental, que promueve el equilibrio de energía y bienestar integral. Terapia que estimula puntos reflejos en pies, cráneo y cara que corresponden a los órganos del cuerpo.

Múltiples técnicas son enfocadas en relajar la tensión y dolor muscular en cuello, hombros y espalda; promueve la irrigación sanguínea, eliminando la fatiga mental y exceso de cansancio.

¡Una experiencia inolvidable! Masaje que conecta a la madre con los latidos del bebé, aplicando técnicas especializadas para cada etapa del embarazo. (Recomendado a partir del tercer mes de embarazo).

Suave, pulsante y sedante masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico purificador. Terapia que actúa sobre el sistema linfático eliminando desechos y toxinas del cuerpo.

Masaje tradicional europeo, utiliza los sistemas occidentales de anatomía y fisiología enfocado al relajamiento muscular profundo.

Masaje revitalizador con poderosos activos de algas de gran absorción y múltiples beneficios, brindan inmediata sensación de ligereza y vitalidad.

¡La especialidad de la casa! relajante combinación de variadas técnicas y manipulaciones terapéuticas y curativos bálsamos aromáticos son aplicados estratégicamente sobre el cuerpo para brindar relajación y bienestar sin igual.

Terapia en la que se combina el masaje, aromaterapia, musicoterapia, cristales y piedras semipreciosas para brindar relajación, equilibrio y armonía a través de los centros de energía (chackras) ubicados en el cuerpo.

Aceites esenciales tibios (lavanda, rosas, frutas de la pasión) en forma de vela que combinan suavidad y aroma son vertidos sobre todo el cuerpo, con maniobras inspiradas en la técnica japonesa JIN SHIN DO, descontracturan y relajan profundamente.

Poderosas piedras volcánicas, son manipuladas a través de un relajante masaje de pies a cabeza, presionando diferentes zonas a determinado ritmo y cadencia. La cálida temperatura de las piedras al contacto con el cuerpo, descargan tensiones emocionales y musculares.

Curativos bálsamos de aceites esenciales y manipulaciones estratégicas sobre todo el cuerpo brindan relajación total, elevando la energía, reestableciendo la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

RITUALES DETOX

PEELING CORPORAL + ENVOLVENTE + CROMOTERAPIA

TERAPIAS BRINDADAS DENTRO DEL EXCLUSIVO SISTEMA SPA JET.

Todo el poder de los antioxidantes vertidos sobre tu cuerpo.

Terapia que purifica, descongestiona e hidrata tu piel de manera profunda, revierte el envejecimiento celular, activa la circulación sanguínea, brindando elasticidad, tono y firmeza a todo tu cuerpo.

Poderosas virtudes marinas dentro de una relajante y renovadora terapia; la energía curativa de sales y algas marinas ricas en oligoelementos, minerales y vitaminas, al contacto con el cuerpo brindan cuantiosos e inmejorables beneficios físicos y estéticos.

RITUALES DE TRANSFORMACIÓN

FACIAL + MASAJE + PEELING CORPORAL + ENVOLVENTE + OXIGENOTERAPIA

TERAPIAS BRINDADAS DENTRO DEL EXCLUSIVO SISTEMA OXYDERMA.

Terapia curativa y embellecedora de composición única. Poderosas sustancias naturales, minerales y vitaminas propias de las PERLAS, protegen regeneran, revitalizan y perfeccionan el cuerpo y piel sin igual.

El mas avanzado tratamiento antiedad. Poderoso antioxidante natural, protege la piel contra los rayos solares UVA/UVB, combate los radicales libres responsables del envejecimiento, aumenta la cicatrización y producción de colágeno y elastina, evita la formación de manchas y elimina las existentes. Aumenta la irrigación sanguínea, mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a la epidermis, corrige las pieles opacas y desvitalizadas.

Exclusiva y lujosa terapia para tu cuerpo y mente, el oro rico en minerales, vitaminas y oligoelementos (magnesio, hierro, zinc) brindan cuantiosos beneficios, destacando entre ellos, la renovación celular, corrige y previene el envejecimiento, nutre y revitaliza el cuerpo, piel y sangre.

RITUALES PAREJA

Personaliza una inolvidable experiencia RITUAL SPA para dos; selecciona tu ritual deseado, compártelo con tu persona especial y disfruten dentro de una misma suite spa. Todos los RITUALES SPA en suite doble incluyen snack/coctel.

Un lujoso y exquisito tratamiento de gran poder curativo-sensorial, que nutre, revitaliza, proteje y enbellece; valiosos elixires minerales, perla, diamante, amatista, zafiro, rubí y malaquita brindan una experiencia única de paz, armonía y equilibrio energético en cuerpo y mente, asi como firmeza, tersura y juventud a la piel.

Incluye: peeling corporal, envoltura, hidroterapia y masaje revitalizante con piedras preciosas.

Inolvidable y romántica experiencia spa en pareja, desintoxiquen y purifiquen su cuerpo con un peeling corporal, seguido de un relajante y purificador baño marino, finalizando con un profundo masaje que renovará su cuerpo y mente.

Incluye: peeling corporal, hidroterapia y masaje.




CONTACTO
Plaza Regia, Eug. Garza Sada, 3680-A1, Villa los Pinos C.P. 6477, Mty, N.L Mx.

T. (81) 83 65.05.15
T. (81) 83 49.51.11